Servicio de Estancias Diurnas y Nocturnas
GB Residencias - Servicio de Estancias Diurnas y Nocturnas

Servicio de Estancias Diurnas y Nocturnas

Servicio de Estancias Diurnas (SED):

El servicio de estancias diurnas es un recurso que ofrecemos durante el día, para una atención integral a las personas mayores que tienen una determinada situación de dependencia, para la realización de las actividades básicas de la vida diaria o que presentan una necesidad de carácter terapéutico, rehabilitador o psicosocial, con el fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal.

Así mismo, este servicio proporciona a los cuidadores, el apoyo y la orientación necesaria para facilitar su atención y cuidado diarios.

Este programa se dispensará de forma individualizada, en consonancia con las características personales, situación de dependencia y necesidades específicas de apoyo de las personas usuarias del SED y estarán dirigidos al mantenimiento y, en su caso, mejora de las capacidades físicas y psicosociales de las mismas.

¿Qué servicios incluye?: 

Este servicio está concertado con la JCCM, aunque también puede acceder a él de forma privada. Incluye el transporte adaptado (este servicio se concertará de forma privada con Cruz Roja Local, y los costes que se deriven del traslado correrán por cuenta del paciente o su familia), la comida y merienda de los usuarios, además de una hora diaria de Fisioterapia y la supervisión y el tratamiento adaptado de terapia ocupacional.

Servicio de Estancias Nocturnas (SEN):

El SEN, es un servicio que ofrecemos para satisfacer la necesidad que se les presenta a muchas personas de recibir un cuidado integro durante las horas nocturnas. Ya sea porque se encuentren solos en casa, porque necesiten cuidados específicos de enfermería que en su hogar no les pueda dar, o por ofrecer un descanso nocturno a los cuidadores principales del usuario que precise este servicio.

¿Qué servicios incluye?: 

Este servicio abarca desde las 20h hasta las 08.00h de la mañana, y se puede elegir entre cuatro modalidades, que se ajustan a las necesidades de cada individuo.

El usuario acudiría a nuestro centro a las 8 p.m., hora a la que se le serviría la cena. Una vez haya cenado, pasaría a la habitación que tenga asignada, la cual se podrá elegir entre habitación doble o individual.

Nos adaptamos a sus horarios
GB Residencias - La Respuesta a una necesidad
GB Residencias - La Respuesta a una necesidad

Contacto

Dirección
Carretera N-420 - Km. 285
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono:
926 58 80 90

Correo Electrónico:
informacion@gbresidencias.com

Certificado Calidad

GB Residencias - Certificado Calidad ISO 9001
GB Residencias - Certificado Calidad ISO 9001