Vivir en GB Residencias
GB Residencias - Vivir en GB Residencias

Vivir en GB Residencias

En esta Residencia, nuestros usuarios encontrarán su hogar. Nuestro propósito es que se encuentren “como en casa”, en un cuidado entorno pensado para cubrir todas sus necesidades.

Aquí podrá compartir la actividad del día a día con un equipo de profesionales cuyo único propósito es mejorar la calidad de vida de los residentes.

“Nuestra Señora del Rosario”, será el lugar ideal para vivir, una prolongación del hogar. Nuestro centro, es un amplio complejo residencial, distribuido de la siguiente forma: 9.167’79m2 construidos, que abarcan la entreplanta y las plantas primera y segunda, sobre una parcela de 14.999 m2.

Concebido con un espacio funcional dentro de una gran área ajardinada.

Las zonas ajardinadas están diseñadas sin existencia de barreras arquitectónicas, y sin grandes desniveles que puedan dificultar el paso de sillas de ruedas. Del mismo modo, los materiales utilizados en el pavimento, y el diseño del mismo, están pensados para facilitar la accesibilidad.

Todo está pensado para que nuestros residentes encuentren en GB Residencias, un lugar para el cuidado médico y para disfrutar del ocio. Con la garantía de estar rodeados por un equipo humano preocupado únicamente por atender con la mayor profesionalidad y calidad humana a nuestros residentes.

Porque nuestro trato personal es garantía de su bienestar
GB Residencias - La Respuesta a una necesidad
GB Residencias - La Respuesta a una necesidad

Contacto

Dirección
Carretera N-420 - Km. 285
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono:
926 58 80 90

Correo Electrónico:
informacion@gbresidencias.com

Certificado Calidad

GB Residencias - Certificado Calidad ISO 9001
GB Residencias - Certificado Calidad ISO 9001